02 noviembre 2006

El Camara Man

Todos tenemos ideas en la cabeza que nos gustaría llevar a cabo. Ideas que por falta de tiempo, narices o escrúpulos no se llegan a realizar. El Camara Man desde su base de operaciones piensa dar respuesta a todos estos temas que vuelan por las mentes de los ciudadanos. Para ello cuenta con un equipo de aguerridos camaradas que llevarán a cabo las acciones más variopintas con un punto en común, la espectacularidad de su puesta en escena, y lo heterogéneo de los temas a tratar.

No sólo es un grupo de asalta museos, ni una empresa publicitaria dedicada al marketing viral, es una fábrica de sueños hechos realidad y de rápido y fácil consumo, al alcance del teclado y el ratón.

Dentro de las acciones previstas por El Camara Man, contemplamos todo tipo de eventos y acciones que se irán anunciando aquí, en la web, con la suficiente antelación. Por supuesto, El Camara Man está abierto a cualquier tipo de propuesta e invitación para llevar a cabo los actos que se consideren de interés colectivo, y que tengan su porcentaje de riesgo y expectación.

En el caso que nos ocupa, El Robo de la Dama de Elche, se ha decidido realizar la despedida más original y polémica que merecía la Reina Mora. Promocionando de un modo distinto y singular su adiós y llevando a cabo un hecho que muchos ilicitanos se habían planteado pero que ninguno tuvo los santos huevos, por suerte, de llevar a cabo. Sólo nos hemos hecho eco de la opinión mayoritaria de los ilicitanos que se palpaba en el ambiente de la ciudad, cumpliendo su voluntad: La Dama se queda en Elche.

Queremos dejar patente que ningún trabajador del MAHE o los cuerpos de seguridad del estado ha sido implicado en esta acción. De igual manera nos desmarcamos de ideales políticos y asociaciones de cualquier ideología.

El equipo de El Camara Man se despide, no sin antes, avisar que este es el inicio de una serie de acciones que no dejarán indiferentes a nadie, y que nadie está exento de ser incluido o participar dentro de la próxima ACCIÓN.

3 Comments:

Anonymous Bio said...

Cabrones, me habeis robado la idea, pero no tendríais ke haber hecho como que robabais la original, si no robar la falsa esa ke hay junto a la muralla, que eso si hubiera sido la risa...

Por cierto, el grito del policía, y la rotura del crista, son más falsos kel señor... vaia puta cagada tios :*

Por lo menos me he reído :* sois los amos :* golfos :*

02 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me parece normal que la dama de Elche vuelva a Madrid, porque es patrimonio nacional y debe estar guardada junto con el resto del patrimonio nacional. Lo mismo pasa con las glosas emilianenses, que estaban en La Rioja pero ahora han ido a Madrid para estar guardadas junto con otras joyas tipo Dama de Elche.

Además en Madrid suelen mantener este tipo de tesoros para que duren más tiempo intactos.

02 noviembre, 2006  
Blogger Vida de un Oso said...

Me parece que teneís muy poco respeto por nada... pero visto como esta la sociedad en la actualidad, tampoco me sorprende demasiado.

04 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home